En 5

Heme aquí. Esperando ansiosa,
silenciosamente conformada
ante la improbabilidad de verte,
de que quieras estar acá.

Heme aquí,

componiendo poesía absurda, y melancólica,
para que también me avergüence de mi yo lírico.

Heme aquí, esperando tu respuesta,

que siempre se encuentra lejana,
que siempre depende de tu llegada,
que siempre es tardía,
y que suele venir vacía,
y dejarme con sed.

Heme aquí, fantaseando histérica

con el reflejo de la luz sobre los cristales,
que perversos, me confunden,
y me preparan cruelmente para tu llegada,
que no llega.

Heme aquí,

siempre yo,
siempre ventana,
siempre silencio y sueño,
ansiedad, histeria y angustia.
Siempre sed,
siempre poesía melosa,
siempre sin vos,
siempre conversación interrumpida.

Heme aquí, siempre en la

-nunca dulce- espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates