Botella

Quiero ser tu Sofía Gala, y que me digas todo que sí.
Tu Griselda, para que inventes excusas y te escapes del mundo para estar un rato conmigo a solas, así el mundo se destruya entero por esa causa, para ser yo mucho mas que todos los "pero" del mundo.
Tu Cynthia, para poder tocarte el culo en cualquier lado, que abandones tu tan poco sexy falso decoro, y para que lo que te diga se te impregne por todos lados.
Y soy una mala mujer, porque no nací sumisa, callada, quieta y frágil, sino soberbia, entronada y estridente, porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente.
Porque quiero ser una mujer devota, rendida y entregada, con quien solo forcejear en la cama, jugando fuerte; pero no puedo serlo con un hombre que elige vivir aterrado y escondido. No voy a dejarme moder por una fiera asustada cuando me acerque, aunque me cueste perderte.
Necesito un hombre que se atreva a serme transparante y que me exija la misma transparencia, porque esa es de todas las forma de posesión mas exigente, mas íntima y mas poderosa.
Amame fuerte, y protegeme bien bruto. No te necesito civilizado, te necesito vivo, acá y conmigo.
Por ser una relación que está muriendo, no te oigo agonizar, no te me aparecés cada vez en mas lados, ni aplicás maniobras de urgencia que saquen a la pareja de peligro. No te desesperás como yo, que me desespero por dentro por perderte y también por fuera solo para lo veas y adviertas que para mi, nada de todo esto es gratuito.
Y me desespero porque me aburro. Porque muy poco de pasión nos interrumpe cuando estamos juntos. Porque juntos somos un consolidado de problemas y asuntos pendientes antes el manojo de hormonas que le da sentido a postergar todo, a los hijos y a las llamadas de teléfono sin atender.
Sino vas a darme menos de eso, ni lo intentes. No va a funcionar.

Hace todo esto. Te lo pido caprichosamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates