El aguardo

Ahora si,
Ahora que hay silencio,
Ahora aqui, que ya no espero
Que vengas a mi encuentro.

Ahora ya,
Que ya ha cesado de temblar en el aire
Tu llamada encendida, arrebatada.

Si, Ahora.
Ahora es que me pides que aguarde,
Y no a ti.

Ahora me pides,
Disculpándote solo con el tiempo,
Que no te busque,
Pero que te encuentre.

Ahora, que veo
Con espantosa claridad antigua
Que no tienes la voluntad si quiera
De confundirme.

Tu me tienes para tí,
Y no me tomas,
Solo te limitas a llamarme
A tu encuentro,
Movida por la delgada voluntad
De acercarme hasta ti.

Ahora, que dudo profundo
 de quererte cerca,
Que pienso constante
Si repetirte dentro,
Que deseo fuerte
Negarme de lejos.

Ahora si me llamas,
Arrebatado levemente,
Te retiras, y apareces,
Me confundes y convences.

Ahora sí, que empiezo a quererme sin tí,
Me quieres, me llamas,
Y siempre me tienes.

Peregrino ligero
En esa soledad clandestina,

En la que me prefieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates