De regreso a tus entrañas

Siento el tiempo de mi cuerpo dejando nuevas pisadas sobre aquellas huellas viejas, que ya estaban.
Y trato hoy de saber qué es mejor, tal vez no. Tal vez no sea el suspiro frágil de una brisa tenue que despierta, el que me recuerde de dónde robar ternura que no tenga.
Y entonces hoy me trato de sacar los clavos de mi cabeza; esos que no me dejan pensar que tal vez sea un hijo con todas las ganas de tener mis hijos propios esparcidos por el cosmos
de manera que su aliento empañe estrellas. Y a lo mejor el regreso es mejor, tal vez no.
Tal vez sea un hombre con aplausos y también amantes. Tal vez haya sido un germen que creciendo tuvo que asumir que late, el vientre aquel de donde saltó una vez aunque hoy va a regresar a la vida.

A la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates